Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Banda Horizonte presenta el videoclip de su sencillo ‘Solo Tú’

La agrupación mexicana Banda Horizonte, presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Solo tú”, cuya letra se destaca por agradecer a Jesús no solo por la salvación, sino también por la transformación que realiza en nuestros corazones desde el momento en que le conocemos.

bandahorizonte-solotuSolo tú, es el primer tema de la nueva producción discográfica de la banda titulada “Jesús es suficiente”. En este tema predomina el estilo folk que identifica al grupo, siendo la canción de su nuevo álbum que más fuertes influencias tiene en ese sentido de bandas como Rend Collective y All Sons And Daughters, lo que resalta el papel del productor, Jonny Wright, para obtener el sonido que comienza a ser característico del grupo: “Quisimos iniciar el disco con esta canción y lanzarlo como sencillo porque creemos que el sonido específico de ella es poco común dentro de la iglesia hispana, No podemos iniciarlo de una mejor manera, agradecidos por Jesús. De hecho, creemos que el agradecimiento y la adoración van de la mano”, comenta Jonathan Domingo, fundador y pastor de la agrupación.

El video clip, fue grabado en la Iglesia Horizonte, dirigido, producido y editado por Jesiah Hansen, pastor de la iglesia “La fuente” y conocido por realizar el trabajo videográfico de la banda Un Corazón. El videoclip juega con contrastes de luz y oscuridad, presentando a la banda en un contexto de adoración juvenil: “Creemos que esta canción y todo el disco contienen un género musical que cualquier persona pudiera cantar en su iglesia sin importar la edad”, afirma Jonathan.

Mira aquí el videoclip: