Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Barak, Kike Pavón y Generación 12 en concierto en Bogotá

El Tour Resplandece tomará a Bogotá el próximo 8 de diciembre, en donde se dará lugar en una gran noche de adoración junto a Grupo Barak, desde Santo Domingo, se ha convertido en una de las bandas más influyentes en la música cristiana de adoración contenporánea. Junto a ellos estará la agrupación colombiana Generación 12 y desde españa Kike Pavón.

El evento se llevará acabo en el G12 Centro de Convenciones, ubicado en la Av. Américas con Carrera 30, en Bogotá, Colombia. El evento dará lugar desde las 5:00 de la tarde con una conferencia sobre adoración y a las 7:00 de la noche iniciará el concierto.

Esta es la información sobre lo Tickets para el evento: 

General: $40.000Incluye entrada al evento.

V.I.P: $70.000Incluye acceso a la conferencia de alabanza y adoración junto a Barak, Generación 12 y Kike Pavón, una hora antes del evento.

V.I.P + Backstage Pass: $100.000 (Sólo 100 cupos). Incluye acceso preferencial dos horas antes del evento, para compartir en el Backstage con Barak, Generación 12 y Kike Pavón, más acceso a la conferencia de alabanza y adoración, una hora antes el evento.

Para mayor información puedes ingresar a www.generacion12.net

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

424 posts