Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Bogotá Góspel regresa en su séptima edición

El Próximo 14 de agosto se llevará a cabo la séptima edición de Bogotá Góspel, evento que después de tres años vuelve al Parque Simón Bolívar con grandes artistas internacionales, nacionales y locales.

Gracias a la administración Bogotá Mejor Para Todos y al trabajo del IDRD, la Secretaría de Cultura y la Mesa Directiva de Bogotá Góspel, es un hecho el regreso de este festival que en sus seis versiones anteriores ha reunido a más de 220 mil asistentes en una fiesta de paz, armonía, convivencia y arte.

Esta séptima versión contará con la participación especial del artista mexicano Marcos Witt, que es reconocido por ganar 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard, más de 30 años de carrera y cerca de 40 producciones discográficas, y que ha marcado un antes y un después en la música góspel hispana.

Comnunicado2016El segundo invitado internacional es el intérprete de música urbana T-Bone, conocido en la escena musical norteamericana por sus más de 25 años de trayectoria, que le han permitido forjar un gran legado, dándose a conocer como el pionero del rap y el hip hope a nivel anglo.

Otro importante artista que hará parte de Bogotá Góspel es Redimi2, desde Estados Unidos, quien con más de 14 álbumes, ha revolucionado la escena urbana en América.

Para completar la nómina internacional de invitados estará también la agrupación ecuatoriana VAES, la cual, con su fusión pop, llega a Colombia después del éxito de su reciente producción Reflejo de tu Amor.

En cuanto a las agrupaciones nacionales, este año participarán la banda bogotana DeLuz, la cantautora Sara Borraez, y la banda cucuteña potente ska.

Finalmente, el 7º Bogotá Gospel contará con la participación de las tres bandas distritales que se inscribieron en la convocatoria local y que serán ganadores de las eliminatorias que se realizarán el 4 de agosto.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts