Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Dios es nuestra roca

“Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios,porque en él está mi esperanza.
Solo él es mi roca y mi salvación,mi fortaleza donde no seré sacudido”.
Salmos 62:5-7 NTV

La experiencia cristiana consiste en ser amado por un Dios que ama porque quiere amar, un Dios que no espera que el objeto de este amor sea amable a sus ojos, sino que ama primero, un Dios cuyo amor es inmutable y eterno.

El corazón del hombre no ha cambiado; los progresos de la civilización no lo mejoraron, solo consiguieron hacer más atractivo el mal, para que no tengamos más vergüenza de él, desgraciadamente.

A veces basta la más mínima preocupación por las cosas de la vida para abatirnos e impedirnos alabar a Dios. Jesús, cuando iba a ser entregado a la muerte, olvidándose de sí mismo en medio de una serenidad divina, cantó un himno con sus discípulos (Marcos 14:26). Alabó a Dios y se alegró por anticipado de los maravillosos resultados de la obra que iba a cumplir.

El viento de una tormenta arranca de raíz los árboles, pero nunca se ha visto que arranque una hierba. “Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (1 Pedro 5:5). Para el creyente, la humildad es la fuente de una vida feliz en compañía de Dios.

La vida cristiana se compone de tres cosas: la comunión viva e íntima con Dios; su servicio al cual nos ha llamado desde nuestro nuevo nacimiento, y la continúa y paciente espera de su retorno.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

431 posts