Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Escrito en el Cielo

Alégrense porque sus nombres están escritos en el cielo. Lucas 10:20.

Este versículo dice claramente que los nombres de algunas personas están escritos en el cielo, y que los de otras serán escritos en la tierra. Entonces podemos preguntarnos: ¿Dónde está escrito nuestro nombre?

En el capítulo 10 del evangelio según Juan, el Señor Jesús se presenta como el buen Pastor que dio su vida por sus ovejas. Todas las personas que han ido a Dios, le han confesado sus pecados y han creído en él, forman parte de sus ovejas, cada una de ellas puede apropiarse de la promesa divina: “No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío.Isaías 43:1. Si eres uno de ellos, tu nombre está escrito de forma imborrable en el libro de la vida, está escrito en el cielo.

Pero sucederá todo lo contrario con los que rechazan al Señor Jesús. ¡Sus nombres serán escritos en la tierra! Y está claro que un nombre escrito en la tierra no es duradero por mucho tiempo, no puede resistir las dificultades.

Serán avergonzados todos los que se alejan de ti, serán enterrados en el polvo de la tierra, porque han abandonado al Señor, la fuente de agua viva.  Jeremías 17:13

Cuando llegue el juicio, cuando los hombres tengan que estar ante el Señor Jesús, quien entonces será el Juez, él les dirá: “No os conozco”, incluso si durante su vida profesaron ser cristianos y aparentaron tener fe, pero en realidad no tenían la vida de Dios.

Sin embargo, Dios es paciente, “no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” 2 Pedro 3:9. Dios nos espera con amor cada día que pasa, para que llevemos una vida firme en él, es decir, buscarlo en oración, adorarle y clamar su cobertura y sabiduría en todo lo que hagamos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts