Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

‘Wake Up Live’ con Evan Craft, Thalles Roberto y Montreal

Wake Up Live‘ es un evento que tiene como fin motivar a la juventud a despertar y vivir conforme a los planes y propósitos de Dios. Busca retar a miles de adolescentes y jóvenes que se atreven a transformar radicalmente su entorno.

Wake up And Live” se realizará en tres días, con buena música y predicaciones relevantes a cargo de cada uno de los invitados como Evan Craft desde Estados Unidos, Thalles Roberto desde Brasil, Banda Montreal desde Argentina y en representación de Colombia Gilberto Daza.

Por primera vez en Bogotá- Colombia llega la Banda Montreal tras el éxito de su más reciente producción musical “Más Color” con temas que han llegado al corazón de la juventud de habla hispana. De igual forma, el congreso cuenta con un tiempo de risa y diversión con la participación de Juan de Montreal y su show. Asimismo, el cantante estadounidense Evan Craft, dará inicio a su ‘Gira impulso‘ en nuestro país.

Con la recaudación de cada uno de los aportes dados por los participantes al “Wake Up And Live”, los jóvenes de la iglesia Bethesda se comprometen a destinar parte de sus ingresos al trabajo social #ProSonrisa, en donde días posteriores al evento, se llevarán obsequios a los niños que viven en el barrio Los Alpes, ubicado en la localidad Ciudad Bolívar, mostrando el amor de Jesús a quienes más lo necesitan.

La cita es del 7 al 9 de diciembre en las instalaciones del Centro Misionero Bethesda “Iglesia del Millón de Almas” en Bogotá- Colombia.

Para mayor información visita el fan page oficial del evento: Wake Up And Live “Super Charged”.

Mira el promo oficial del evento aquí:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

424 posts