Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Fireflight regresa con su nuevo sencillo “I Won’t Look Back”

La banda Fireflight, nominada a los premios Grammy y Dove, estrenará de manera independiente su primera canción nueva en casi tres años, “I Won’t Look Back“. El intenso sencillo basado en guitarras marca el regreso de la banda a sus raíces y será la primera de varias canciones nuevas programadas para este año.

Producida por FireflightJosiah Prince (de la banda Disciple), la canción “I Won’t Look Back” fue inspirada por Juan 10:10 y llega a raíz del movimiento de medios sociales “Me Too” que ha dado lugar a la voz de quienes han sido víctimas de abusos sexuales.

Como un himno “empoderador” destinado a romper las ataduras de quienes han sufrido abusos, Fireflight ofrece con alta potencia, letras directas: He venido para recuperar lo que fue robado, tu poder está roto. Dejaré caer un fósforo en la sombra, mientras explotas. No voy a mirar hacia atrás, declara una de las estrofas.

“Al vivir en una cultura que a menudo está infiltrada por depredadores y lobos con piel de oveja, a demasiados se les ha robado la inocencia y se ha denigrado su dignidad”, dice Dawn Michele, vocalista de Fireflight. “Silenciadas por el miedo, las víctimas de ataques sexuales han quedado envueltas en la oscuridad con sentimientos de aislamiento y comprendiendo que nadie está dispuesto a luchar por ellas. Nosotros, como cuerpo de creyentes, debemos abogar por todos aquellos que han sido utilizados, marginados y de quienes se han aprovechado”.

“Dios no quiere que sus hijos vivan el resto de sus vidas atrapados en el pasado, viviendo como víctimas de la tragedia y el abuso”, continúa Michele. “Jesús vino para que todos tuviéramos vida y la tuviéramos plena. Que se levante el grito de justicia por los oprimidos y derribe toda cosa orgullosa que se exalta contra el conocimiento de Dios”.

Con los cofundadores de Fireflight, Dawn Michele (voz), Wendy Drennen (bajo, coros) y Glenn Drennen(guitarra), “I Won’t Look Back” se lanzará durante una temporada que encuentra a la banda bajando el ritmo de las giras constantes para estar más en casa cuidando a sus familias. Mientras no estén tanto de gira, los integrantes de la banda continuarán grabando y lanzando nueva música que les apasiona compartir con sus fans.

Fuente: zonavertical.com