Twitter Facebook Flickr Youtube Skype
Inicio » Noticias Musicales » Generación 12 Grabó su Cuarta Producción – Despierta Mi Corazón

Generación 12 Grabó su Cuarta Producción – Despierta Mi Corazón

En el auditorio de la Misión Carismática Internacional, como apertura de la convención anual  “Pintando La Ciudad de Rojo” se llevó a cabo la grabación de la cuarta producción de Generación 12.

Con un gran despliegue de tecnología, luces y sonido, grabado con cámaras de alta definición y la más alta tecnología, se filmó en vivo en dos sesiones la cuarta producción de una de las agrupaciones congregacionales más importantes de la música cristiana en Colombia.

Junto a más de quince mil personas en un ambiente de alabanza y adoración Generación 12 presentó los doce temas de Su Nueva Producción “Despierta Mi Corazón”, incluido un cover de la canción original en inglés “Padre de Naciones”. Una producción cargada de sorpresas y de nuevos sonidos. No queremos encasillarnos en un solo estilo musical, quisimos experimentar con nuevos sonidos y mezclas para esta producción comenta Lorena Castellanos.

Es por esto que en esta nueva producción encontraremos a la banda experimentando con sonidos electrónicos, rap, hip-hop, y su sello pop rock que los caracteriza.

Dentro de las sorpresas de esta nueva producción y como ya lo han hecho en sus anteriores producciones, hay invitados reconocidos internacionalmente, esta vez “Martin Smith” y “Marco Barrientos” harán su participación en dos diferentes canciones del nuevo álbum. También hicieron su participación dentro de la grabación del nuevo disco, talentos nacientes del resto de iglesias de la Misión Carismática en Colombia e integrantes de Generación 12 Kids, mostrando así que Generación 12 no es sólo una banda sino un ministerio musical, “Buscamos llevar la presencia de Dios a cristianos y no cristianos con nuestra música” comenta Julián Gamba, bajista y esposo de Lorena Castellanos.

Quedamos así a la espera del lanzamiento de este nuevo disco que seguro más que ser buena música acercará a las personas a la presencia de Dios y mostrará que vale la pena adorar a un Dios vivo con un sonido fresco y juvenil.

COMENTARIOS

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comentarios comentarios

  1. Ronni Daniel Ferrer dice:

    Ustedes son o mejor…  Solo he escuchado la cancion avivanos y esta muy buena…. Le doy gracias a Dios por Ustedes, son de bendicion para mi vidaaaa….. se les quiere… Saludos desde Venezuela para Ustedes… Animo… Dios los siga Bendiciendo…

Deja un comentario