Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Hillsong United estrena ‘Wonder’, su nuevo álbum de estudio

Hillsong UNITED presenta su nueva y esperada producción discográfica, «Wonder», el décimoséptimo álbum en su historia musical, que consta de 12 nuevas canciones planteadas desde una perspectiva fresca y diferente acerca de Jesús. «Wonder» muestra el nuevo rumbo musical de la banda: De temas de adoración profundamente reflexivos pasan ahora a tonadas brillantes y dinámicas, coloridas melodías y la predominancia del sonido orgánico. Las letras proclaman una nueva fé en Dios e invitan a exaltarlo, a través de letras creativas y poéticas, por todas las asombrosas razones por las que él merece ser celebrado.

Joel Houston, líder y guitarrista de la banda hace referencia a Wonder, el sencillo que da nombre al álbum, afirma que hemos dejado de asombrarnos: “se ha perdido la esperanza, la imaginación para soñar, para creer, la ternura de escuchar y liderar con misericordia, no tener miedo para amar sin condición, ver detrás de los actos sin desprestigiarlos. Incluso de cantar a través del ruido sin añadirnos a él. Ese es el reto de la adoración, no dejar de asombrarnos ante la Presencia de Dios”.

UNITED es uno de los grupos de mayor influencia en la historia de la música cristiana contemporánea, con más de 2 millones de álbumes vendidos y 700 millones de streams en su carrera musical, en 2015 logró posicionarse en el puesto #5 del Top 200 de los Billboards con su álbum “Empires”, y espera que su nuevo disco logre reavivar el sentido innato del ser humano por sorprenderse, y poder ver el mundo como Jesús lo ve, así como menciona en Wonder: “yo veo el mundo a tu manera y no tengo miedo de seguirte, yo veo el mundo a tu manera y no me avergüenzo de decirlo”.

Mira aquí el Video Lyric oficial de ‘Wonder‘: