Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

iOS 9.3: El nuevo sistema operativo de Apple.

La empresa multinacional de California, Estados Unidos Apple Inc. está trabajando en un nuevo sistema operativo, se trata de iOS 9.3, versión que incluye mejoras y novedades en aplicaciones como Carplay.

Entre las principales novedades se encuentra “Night Shift” o “Turno Nocturno” modo que cambiara automáticamente los valores de color y el brillo de la pantalla en la noche usando el reloj y la geolocalizacion de su dispositivo para determinar la hora en la que se pone el sol donde usted se encuentre, a la mañana siguiente el color y brillo estarán en sus valores normales.

“Carplay” también cambia y añade características nuevas con Apple Music donde podrá seleccionar canciones, álbumes y artistas de acuerdo a sus preferencias, además de tener la característica Cerca de Mapas que le permitirá encontrar estaciones de servicio, restaurantes, café y cualquier búsqueda que usted necesite al instante.

Detalles como bloquear sus notas con huella digital y poder personalizar las noticias que usted desee leer, también fueron añadidos. La versión iOS 9.3 actualmente es solo un “Preview” o “Vista Previa” en algunos países, es decir, solo los desarrolladores pueden descargarla, pues aún no se encuentra lista pero promete llegar con una amplia gama de aplicaciones y mejoras.