Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Jerico Color Fest, el festival de música electrónica en Bogotá

El próximo 21 de octubre el Castillo Marroquín será el escenario de la primera edición del Jericó Color Fest, un nuevo espacio musical que espera recibir a más de 5 mil personas de Bogotá y sus alrededores.

 Junto a la reconocida convención Raza de Campeones, el Festival promete ser uno de los más importantes en el ámbito góspel del país. De acuerdo con David Nájera, DJ organizador del evento, el propósito principal es “construir un festival recurrente en donde los jóvenes encuentren un espacio fresco para buscar a Dios a su manera y conocerlo a través del mensaje de la música”.

 

El line up oficial del Jericó Color Fest estará encabezado por la agrupación norteamericana de música electrónica, Capital Kings, quienes regresan por segunda vez al país para interpretar grandes éxitos como Love is on our side, Into your arms y  This is not a test.

 El DJ guatemalteco Emasound también se encuentra en el cartel, entre los artistas invitados. La cuota colombiana del festival estará a cargo de Su Presencia | NXTWAVE, Sam Tapias, DJ AX y Real Hero. La producción general del evento estará a cargo de la academia DNA Music.

 Los asistentes del Festival también podrán disfrutar de un espacio comercial de emprendimiento llamado Holy Market, zonas de comidas, juegos y descanso. Asimismo, de la presencia de grandes pastores y líderes mundiales como Alex Campos, Jeff Korte, Juan Pablo Cañas y Andrés Fajardo

 Para boletería y más información ingresa a www.jericocolorfestival.com

Mira el promo oficial del evento aquí: