Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

‘Jesus Salva’, el nuevo tema de Un Corazón y Marcos Witt

El tema ‘Jesus Salva’, que da nombre al álbum grabado en vivo durante el Congreso Adoradores de este año en México, es dirigido por Marcos WittSteven Richard y Kim Richards, de la banda Un Corazón.

La canción, compuesta por Steven Richard, es el cuarto sencillo del disco que fue labrado en la Arena Monterrey. durante la edición número catorce de éste congreso. Su lanzamiento hoy es el anticipo definitivo del estreno de la producción, dado que ‘Jesús salva’, el álbum, estará disponible en formato físico y en las plataformas digitales este viernes 20 de octubre.

Pablo en 1 Corintios 15:55: “Y muerte, ¿dónde está tu aguijón, si en Jesús hay salvación?”, “Es el amor del Salvador, gracia del Padre en esplendor. Por su Espíritu de luz hoy levantamos a Jesús”; son algunos de los versos de adoración que se pueden escuchar en éste canción.  

Sin embargo, el momento más electrizante de este tema sin duda es cuando las miles de voces del público junto a las de los salmistas se vuelven una al decir una y otra vez: “Jesús salva, Jesús salva… Éste es nuestro Dios glorioso”.

Esta canción está inspirada en la proclamación del plan redentor de Dios para la humanidad como en la declaración de victoria definitiva de Jesucristo sobre la muerte.

Escucha ‘Jesús Salva‘ aquí:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts