Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

De la duda a la seguridad

‘A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios’. (Isaac Newton. 1643-1727, matemático y físico)

‘Tratar de explicar la aparición de la vida mediante el azar es comparable a admitir que un diccionario completo resultase de la explosión de una imprenta’. (Edwin Conklin. 1863-1952, biólogo americano)

‘La idea de que el mundo, el universo material, se creó solo, me parece absurda. Solo concibo el mundo mediante un Creador, es decir, un Dios’. (Alfred Kastler. 1902-1984, Premio Nobel de física 1966)

por tanto tengamos la plena certeza de que aunque no recibimos respuestas inmediatas, él nos dará la paz mientras las cosas bellas de sus planes llegan a nuestras vidas; él todo lo hace perfecto:

“Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.” Romanos 1:20.

 

Tomado y modificado de La Buena Semilla