Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Marcos Witt, Harold Guerra y Mónica Rodríguez unen sus voces por Venezuela

El pasado 2 de octubre en la ciudad de Houston, Texas, se llevó a cabo el concierto ‘Juntos por Venezuela’, con la participaron especial de reconocidos salmistas como Marcos Witt, Harold Guerra y Elena Witt-Guerra, Mónica Rodríguez y Josué Del Cid. Esto con el propósito de apoyar y orar por la nación venezolana, quienes se encuentran atravesando una crisis sociopolítica.

‘Juntos por Venezuela’, tuvo una asistencia de más de 3,000 personas y una recaudación de más de US$26,000.00, esto con el objetivo de comprar medicamentos y enviar a diferentes ciudades del país sudamericano. Durante el concierto, los cantantes y los pastores de la Iglesia Champion Forest se unieron en oración por Venezuela, dirigidos por la cantante y compositora venezolana, Mónica Rodríguez.

Esta noche de clamor a Dios y solidaridad entonó canciones como: “Gracias”, “Dios de pactos”, “Enciende una luz”, “Alabemos”, y “Sana nuestra tierra del cantautor Marcos Witt, quien realizó un homenaje a Venezuela cantando ‘Sana a Venezuela’.

notaprensa-juntosporvenezuela

El concierto ‘Juntos por Venezuela’ se encuentra disponible en la página: www.Facebook.com/ChampionForestEnEspanol.

Si deseas colaborar con esta causa a favor del pueblo venezolano, puedes realizar una donación en www.JuntosPorVenezuela.org

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts