Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Huawei compite entre los mejores smartphones con su nuevo teléfono

Huawei_Mate_8_0471Huawei la marca China que se posiciona en el tercer lugar en ventas mundiales de teléfonos inteligentes, según The Verge, sitio Web especializado en tecnología, presentó su más reciente dispositivo móvil: el Mate 8 cuya novedosa característica es su autónoma batería.

El nuevo dispositivo se presentará en dos versiones: una de 3GB de memoria RAM Y 32GB de almacenamiento que costará 1’797.900 pesos, y la otra de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que se venderá en 2’299.000 pesos.

El Mate 8 está dotado de una pantalla LCD de seis pulgadas de resolución (1920 x 1080), además cuenta con protección  Gorilla Glass 4  que evitará al máximo el daño causado por golpes o raspaduras.

El equipo que mide 16 centímetros de alto por 8 de ancho, tiene una autónoma batería que duraría hasta dos días según las pruebas de la empresa, sin contar, que si su uso no es excesivo la duración se extendería mucho más.

El dispositivo cuenta con un sistema integrado de huellas con una efectividad del 94% con el que se puede desbloquear el teléfono, tomar fotos o cambiar la alarma y cuenta con una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8MP.

El nuevo smarthphone de Huawei ya se encuentra en el mercado.