Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

No hay excusa

Una persona que estaba hablando del cristianismo respondió: «Hay tantos hipócritas entre los cristianos que no quiero parecerme a ellos; prefiero seguir siendo lo que soy».

Esta no es la única persona que piensa así. Desgraciadamente, entre los que dicen ser cristianos hay muchos hipócritas. Pero este es un pretexto muy pobre para dejar de lado a Jesús, ya que él nos habla de temas que son relevantes para nuestra vida y que no podemos evadir. ¿Realmente la hipocresía de algunos cristianos nos exime de afrontar los temas que trata Dios y su Palabra? ¿Será que estos no nos conciernen? ¿Nos libera de su responsabilidad? ¡Realmente no!

El hecho mismo de que algunas personas quieran hacerse pasar por cristianos muestra el valor que atribuyen a una vida cristiana auténtica. Por ejemplo, nunca hemos visto una moneda falsa de muy poco valor. ¿Quién quiere imitar una moneda así? Se imita lo que tiene valor, monedas de oro, billetes de banco. ¿Botarías todos tus billetes de veinte dólares por el pretexto de que encontraste uno falso?

Así, constatando que entre los cristianos hay hipócritas, te equivocas al concluir que la fe cristiana no es para ti. Si hay falsos cristianos, tiene que haber verdaderos. No pongas tu mirada en los cristianos, sino en Cristo, quien nos dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6).

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

431 posts