Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

?’No Excuses’ tercer sencillo del nuevo álbum de NEEDTOBREATHE

032316_NTB_PreOrder_Merch_Slide_5_0La agrupación norteamericana NEEDTOBREATHE lanzará el próximo 15 de julio su sexta producción titulada HARD LOVE y presentan el tercer sencillo de este álbum: ‘No excuses’, que habla de dejar las excusas a un lado y actuar sin ellas. 
 
La banda lanzará este disco con el Tour de Compadres que iniciará en agosto de este año. Este tour fundado en 2015 por la agrupación, en su recorrido, pasó por más de 40 ciudades de todo el país y reunió a diferentes amigos de la banda como Ben Rector, Switchfoot, Drew Holcomb, Colony House, entre otros. Este primer tour fue exitoso y marcó el inicio de un nuevo tiempo para NEEDTOBREATHEPara este año, el Tour de Compadres reunirá a nuevos artistas como Mat Kearney, John Mark McMillan, Parachute y Welshly Arms. Y visitarán más de 53 lugares en América del Norte.
 
NEEDTOBREATHE se creó en el año 2002 en Carolina del Sur (Estados Unidos) y está conformada por los hermanos Rinehart: William Stanley ‘Bear’ (vocalista y guitarrista) y Nathaniel Bryant ‘Bo’ Rinehart (guitarrista), Seth Bolt (bajista y percusionista) y Josh Lovelacel (pianista y arreglista).
En la pre-venta de HARD LOVE podrás obtener los sencillos “Happiness”, “Money & fame” y “No excuses”en formato digital.  
Escucha aquí el audio oficial de ‘No Excuses‘: