Twitter Facebook Flickr Youtube Skype
Inicio » Cine » Reto de Valientes Disponible desde hoy en Cines

Reto de Valientes Disponible desde hoy en Cines

La pelicula se  encuentra disponible en Cinemark Floresta, San Rafael, Imperial, La Florida, El Tesoro, Ventura Plaza, Megamall y Cinemark Arboleda

«Reto de valientes» (Courageous) es la cuarta película del ministerio fílmico de Sherwood Baptist Church en Albany, Georgia. Su primera cinta fue «Al Volante» (Flywheel, 2003), seguida por «Enfrentando a los gigantes (Facing The Giants, 2006) y «A prueba de fuego» (Fireproof, 2008).

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. “Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor” (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Canzión Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano lanzando «Poema de Salvación» en cines en Latinoamérica, estará a cargo de estrenar «Reto de valientes» en 19 países de América Latina a partir de mediados de octubre. Arturo Allen, director de Canzión Films, comentó: «Estamos trabajando arduamente para estrenar “Reto de valientes” en cines y nuestra oración es que lo que Dios hizo para los matrimonios con “A prueba de fuego” lo haga ahora con las familias a través de “Reto de valientes”».

«Reto de valientes» está programada para estrenarse en cines en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.

COMENTARIOS

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comentarios comentarios

  1. muy hermosa la pelicula quisiera saber hasta cuando esta en cartelera un ejemplo a seguir

  2. Andrea dice:

    Por fin la industria del cine en Colombia se decide a proyectar peliculas con hermosos mensajes. Gracias estoy segura que sera una bendicion para muchos hogares.

  3. MARIA ISABEL dice:

    Cordial saludo, vi que la película Reto de Valientes, viene a Colombia pero tengo una duda. solo viene a 4 ciudades??
    Muchas quedarían sin tener esa bendición!!!!

Deja un comentario