Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Ruth Mixter estrena su nuevo sencillo «Nada nos separará»

Ruth Mixter presenta un nuevo tema de su álbum «Inquebrantable», el tema pop «Nada nos separará», cuya letra fue compuesta por ella, y con la cual celebra la vida plena que Jesús prometió a quienes le siguen, así como la promesa de que siempre estará a su lado.

unnamed

«Nadie nos separará» es un alegre tema pop, producido y arreglado en Suiza por Urs Wiesendanger, —quien también compuso la música junto con Ruth Mixter y otro músico suizo, Bruno Amatruda—, mientras que las voces fueron grabadas principalmente en Houston, donde Ruth reside. Para ella, se trata de una melodía pop que no se complica, fácil de frasear y con un coro dinámico.

La letra de «Nada nos separará» nació con un verbo resonando fuertemente en la mente de Ruth Mixter acerca de un Dios que no cambia ni tiembla ante las tragedias de la vida, ni titubea en reparar lo quebrado: Dios es amor. «Es de gran significado comprender que no hay conjugaciones en esa declaración, no es un verbo pasado, ni futuro, no lleva pretéritos condicionales, su amor es un eterno presente que no se distancia del hombre», reflexiona Ruth. «No es que tenga amor, o que se dedique a hablarlo o a mostrarlo cuando está de humor. Él es amor», afirma.

Los primeros versos de la canción reflejan esa confianza, expresada en palabras sencillas: «Tómame y llévame en tus alas, creo que ya nada nos podrá separar, grande es tu amor que me da vida. Eres la esperanza, nada se compara». Por otro lado, comunican un propósito de vida y una promesa: «Sólo a ti confío mi camino, todo hace sentido desde tu llegada… Tu luz brillará sobre mi para siempre y siempre».

Mira el lyric video de «Nada nos separará» aquí:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts