Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Passion lanza su primera producción en español

Passion lanza su primera producción en español, y lo hace en vivo en medio de la Conferencia Encuentro, justamente La Nueva Arena Ciudad de México, fue el sitio en el que la agrupación decide estrenar la producción.

Recopilan diez canciones entre las cuales se pueden encontrar ‘Buen Padre‘, ‘Diez mil razones‘, ‘Pronto vendrás‘, entre otras interpretadas por Kristian Stanfill, Melodie Malone y Brett Younker.

Ellos afirman que se encuentran emocionados porque es la oportunidad, para que aquellas canciones que han ministrado a la iglesia anglosajona, ahora pueda llegar al corazón, no solo de los hispano hablantes, sino a todo el mundo.

Brett Younker, compositor y traductor de cada letra afirma que “Me encantó el proceso de reinventar y abordar nuevamente algunas de estas canciones que conocemos en inglés, pero… la forma en que ustedes las cantan en español da todo un nuevo giro y es hermoso”.

Passion ya ha cumplido 20 años de impulsar a los estudiantes universitarios a invertir su vida para Jesús, logrando gran impacto a través de sus conferencias anuales que reúnen a millones de jóvenes de todo el mundo. Esta música ha sido adaptada en algunas iglesias para emplearla en sus servicios de adoración.

Aquí te dejamos uno de los sencillos que conforman el álbum: