Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Navidad en Bogotá

La tradicional ciclovía nocturna de fin de año quedó programada para el 14 de diciembre, y se habilitarán la gran mayoría de vías que se disponen los domingos y festivos.

La Carrera Séptima, la Calle 26, la Avenida Boyacá, la Carrera 15, la Calle 72, la Avenida Pepe Sierra, la carrera 50, la carrera 9, la calle 147 y las calle 17 y 39 sur, serán algunos de los bicicorredores habilitados para la ciclovía nocturna.

Desde el 16 hasta el 24 de diciembre, fecha de las novenas, habrá una programación especial en ocho parques, con  coros, conciertos en vivo y espectáculos profesionales de pirotecnia.

En ese mismo lapso se realizará “Travesía” un evento que tendrá lugar en la Plaza de Bolívar y que es considerado uno de los mejores espectáculos de luces del mundo. Estará a cargo de la productora francesa Groupe F, que traerá un montaje de gran formato compuesto de mapping, iluminación, música, pirotecnia con y acrobacias, muy similar a la Fiesta de las Luces de Lyon, que se llevó a cabo en 2016.

Otros lugares que tendrán iluminación durante la temporada navideña son la Plaza de Bolívar, el Chorro de Quevedo, La Candelaria, la Plaza de la Mariposa, la Plazoleta de los periodistas, el Eje ambiental, el Parque de la Independencia, el Museo Nacional, el Parque Nacional, la calle 85, el Parque León de Greiff, la Zona T, el Parque el Virrey, la plazoleta Virgilio Barco, el Parque de los Novios, el Parque el Tunal, el Parque Tintal, el Park Way, el Parque Usaquén, el Concejo y las plazoleta de las calles 90, 93, 85.

Así se  inaugurará el alumbrado navideño, disponible hasta el 13 de enero de 2018.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

431 posts