Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

LEGADO, el nuevo álbum en español de Planetshakers

Durante los últimos 20 años, la banda Planetshakers de Melbourne, Australia ha celebrado conferencias que atraen a miles de personas de todo el mundo a encuentros con Dios que cambian vidas. Ésta vez el 24 de noviembre, el equipo regresa con ‘LEGADO‘, presentando 13 canciones nuevas.

LEGADO es el tercer álbum en español del grupo, siguiendo los pasos de las grabaciones nominadas al Premio Dove ‘Sé Quién Eres Tú‘ y ‘Nada Es Imposible‘. Producido por Joth Hunt, LEGADO presenta nuevas canciones, incluyendo: ‘Pasión’, ‘Declaro Vida’, ‘¡Profetizar!’ y ‘Me Llamas Hermosa’ interpretados con Joth Hunt, Rudy Nikkerud y Sam Evans.

En el corazón de Planetshakers está, antes que todo, el buscar la presencia de Dios: “Jesús habló el lenguaje de su tiempo, pero también lo respaldo con poder… poder para sanar al enfermo, ver avance y restauración en la vida de las personas”, dice Russell Evans. “Por eso hacemos lo que hacemos, para crear una atmósfera donde la gente pueda encontrarse con Jesús”, añade.

Para finalizar el año, Planetshakers compartirá nuevos temas y otros favoritos como ‘The Anthem‘ , ‘Endless Praise‘ y ‘Nada Es Imposible‘, mientras el equipo viaja a Barranquilla, Colombia y en el país vecino en Monterrey, Ciudad de México y Tijuana (México), entre el 12 y 17 de diciembre.

Escucha aquí un adelanto del disco LEGADO:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts