Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Planetshakers presenta su nuevo sencillo en español ‘Ven Aquí’

La banda australiana Planetshakers estrena su nuevo sencillo en español: Ven aquí, de su segundo álbum en español Sé quién eres tú, su más reciente producción junto al grupo de alabanza bogotano Su Presencia.

Ven aquí‘ es la versión en español del tema Come Right Now, incluído en el más reciente proyecto en inglés de la banda titulado ‘Overflow’.

Un día BJ Pridham, vocalista de Planetshakers, le mostró a Joth Hunt, también vocalista principal y guitarrista de la agrupación, una pista que estaba sonando en la radio. A ambos les llamó la atención que tenía funky bass riffs (una frase musical que se repite a menudo) y algunos elementos de dance. “Sería genial escribir una canción de alabanza como esta”, dijeron.

Come Right Now resultó ser la mezcla entre lo que escucharon y la conclusión de que en el mundo hay bastantes canciones de adoración en las que el Espíritu Santo es el tema, pero no hay muchas de alabanza que se enfoquen en Él. “Tratamos de encontrar las palabras correctas para dar una imagen total del Espíritu Santo”, explica Joth Hunt, quien produjo Overflow, el álbum en inglés en el que está incluido este sencillo. Por eso se basaron en la llegada del Espíritu Santo a la habitación en donde estaban reunidos los primeros creyentes, en Hechos 2. En ese momento “hubo un sonido de un fuerte viento y eso fue lo que reflejamos en el coro”, asegura.

Mira aquí el lyric video oficial de ‘Ven aquí‘:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

415 posts