Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Su Presencia celebra la Navidad con su nueva canción ‘Hossana’

Hossana, es una palabra hebrea que traduce Salva ahora, es el nombre de la primera canción de Navidad de Su Presencia, que une el formato clásico de los villancicos, con el estilo moderno de la música pop, los elementos electrónicos y un coro muy pegajoso, para recuerda a todo lo que la escuche, que la Navidad se trata de celebrar a Jesús.

Esta producción se distingue por una gran energía vocal, “en la letra hay pedacitos que dicen tanto que lo expreso con la voz era un reto grandioso” comenta Germán Mariño, involucrado en esta producción, que reúne todas las voces de la agrupación en un gran coro, para narrar desde la alegría que produjo el nacimiento de Cristo, pasando por el profundo dolor de su muerte en la cruz, hasta llegar al triunfo sobre la muerte.

La primera canción totalmente compuesta, producida, arreglada y posproducida en los estudios de Su Presencia, usada, además de guitarra eléctrica, batería y piano, sonidos de marmita y algunos plugins electrónicos, que le dan un toque moderno. Además, tuvo la colaboración en mezclas de la francesa Verónica Ferrera, Germán Tarazona en la grabación y de Sterlin Sam en el maestro.

La agrupación está trabajando en un nuevo disco que saldrá el próximo año.

Mira el video oficial de ‘Hossana’ aquí:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Vida en Acción Radio

En vivo las 24 horas del día con la mejor música y la mejor programación. Vida en Acción Radio te conecta a la Vida.

431 posts