Twitter Facebook Flickr Youtube Skype
Inicio » Noticias Musicales » RoJO en concierto

RoJO en concierto

La conocida banda Mexicana  dará los últimos conciertos del Tour “Haz Oir Tu Voz” en Bogotá, por casi dos años presentaron las canciones de su CD “Apasionado por Ti”, y daran el cierre a la gira en la Convención “El Poder de Un Sueño”, de la Misión Carismática Internacional de Colombia.

RoJO, la banda pionera del rock pop de Alabanza y Adoración en América Latina fué creada con el firme propósito de ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida, este Tour ha dejado un claro mensaje. Como dice Emmanuel Espinosa (lider de la banda): “El tour es una invitación a adorar a Jesucristo con toda nuestra energía, mente y corazón; invitar a las personas a ser adoradores con manos hacia el cielo y hacia el prójimo”.

Por dos años la preocupación central de la banda fue concientizar a los participantes de sus conciertos que estamos en un mundo lleno de relativos, acerca de lo que creemos, de las relaciones unos con otros (incluida la relación con Dios), para nuestra generación y las que se están levantando todo es variable, todo es relativo, pero como hijos de Dios sabemos que hay cosas que no son relativas, sabemos que existen absolutos, que no son negociables y sobre las cuales tenemos que levantar nuestra voz, hacenos oir, con lo que hacemos, decimos, la manera en que nos comportamos y como respaldamos con acciones lo que cantamos. Es hora que los que le creemos a Dios, hagamos algo y dejemos la pasividad, NO es simplemente dar gritos de júbilo en nuestras reuniones o conciertos, es hora que con canciones, acciones, y obras mostremos que hay una verdad que se debe oir; En un mundo en donde cada corriente de pensamiento, orientación política y sexual se levanta para hacer marchas, noticias y grandes manifestaciones, la iglesia tiene que levantarse y no solo decir y gritar, sino obrar y actuar, procalmando a los cuatro vientos la Verdad, en quien hemos creido y que “SI” es La Verdad absoluta.

A la par que será el cierre de este tour, RoJO anunciará su Nuevo Tour “Brillarás” que inicia en Febrero de 2011 y Emmanuel y Linda hablaran del lanzamiento de su primer CD como duo en el que han venido trabajando durante el último año.

Creemos lo que Dios está haciendo en este tiempo y por eso le invitamos a ser participe en la proxima actividad que se llevará a cabo en Bogotá, a través de la Misión Carismática pueden tener toda la información de las diferentes participaciones de RoJO en el evento. Acompañenos a apasionarnos por Jesús.

Fecha: Enero 26 al 29 de 2011. Lugar: Centro de Convenciones MCI y Parque Simón Bolivar. Info: www.mci12.com

COMENTARIOS

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comentarios comentarios

  1. leonardo dice:

    preparad el camino dice el señor
    jajam ADONOEL (SEOL)pereira colonbia

  2. yessica dice:

    hola dlb ps que les digo que cantan super chidicimo me encantan sus canciones aparte de que traen muxas bendiciones a cada vida que dios los siga guardando como asdta ahora y que puedan volver a regalarnos otros de sus conciertos por aca al estado de mexico bueno que de echo fui a su concierto que estubo en san felipe del progreso ixtlahuaca edo de mexico que ademas estubo yeno de bendiciones en especial para mi son super hermosos y que dios los guarde espero me puedan mandar un saludo a mi facebook o mi mail bendiciones los kiere muxo yessi su nueva amiga

  3. jonathan dice:

    eiiiit Dtb los que de rojo emmm cuando vienen de nuevo por aka por tamaulipas para ir a verlos porque no heee podido verlos jejeje

Deja un comentario