Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

ROJO regresa a la escena musical

Nuevo álbum, nueva gira, nuevo enfoque“, estas son las frases que acompañan la expectativa que la agrupación mexicana ROJO ha revelado a través de sus redes sociales como parte del anuncio de lo que será su regreso.

Luego de 5 años de ausencia, la agrupación realizó por primera vez una aparición en escenario como banda en el pasado Bogotá Gospel llevado acabo en el mes de Agosto en Bogotá- Colombia ante más de 60 mil asistentes.

Para el mes de octubre la banda a revelado una nueva imagen de la agrupación en sus redes sociales acompañado de la frase “muy pronto” como parte de la expectativa de su regreso. Hasta el momento no se ha dado más información sobre su nuevo disco y gira que realizarán, aunque se espera que el disco sea presentado a finales del año.

ROJO, es un grupo de rock-pop cristiano de México, conocido en América Latina, el Caribe, España, los Estados Unidos, y Japón por sus diez años de trayectoria musical que terminaron en 2012. Reconocidos por temas como Brillaré, OK, Gasolina, Bajo Tu Control, Tu amor Hace Eco En Mi Universo, y Jardín de Rosas, nominados en cuatro ocasiones a los Latin Grammy, y múltiples veces a los Premios Arpa, además lograron ser reconocidos en los GMA Dove Awards, entregados por la Gospel Music Association.