Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Ruth Mixter estrena nueva canción como anticipo de nuevo álbum

12799268_10153566736359926_1130574681658766671_nRuth Mixter, presenta «Daría lo que fuera», el primero de los temas que compondrán su
álbum «Inquebrantable», próximo a lanzarse.

«Daría lo que fuera» es un potente tema pop, que en su letra pone de relieve el inestimable valor de conocer el amor de Dios en forma personal, compuesto por Ruth Mixter y por el suizo Urs
Wiesendanger, uno de los dos productores con los que la cantante trabajó para su nueva producción. En su letra, Ruth describe la vida anterior al encuentro con Cristo como una existencia en donde reina el egoísmo —«No importaba nada más que ganar, engañando a mi corazón, no escuchaba a nadie más que a mi voz, y un problema tras otro»— y la contrasta con la condición de ser hijo de Dios: «Conocerte se llevó mis penas y mi carga se volvió ligera, por un día más en tu presencia yo daría lo que fuera».

La canción es musicalmente muy rica, con ciclos cortos que sugieren repetición pero tienen identidad propia, resultado de la influencia europea del productor. El puente es como un oasis musical en medio de la intensidad a la que llega el coro. Como conjunto, encierra emociones que realzan perfectamente la letra del tema, mientras que los arreglos vocales de acompañamiento complementan perfectamente a la voz principal, ambas partes realizadas por Mixter, cuyo amplio rango vocal brilla en esta interpretación.

«Daría lo que fuera» encabezará la nueva producción de Ruth Mixter. Ella describe el tema como «un relato oscuro y feliz a la vez, pues la vida no tiene un solo color. Musicalmente es algo distinto de lo que he hecho y lanzado en el pasado, pero quise que el disco despuntara con una declaración muy honesta sobre los errores propios y experiencias de dolor y el profundo agradecimiento que tengo con Dios, por reparar mis quebraduras y no dejarme como me encontró».

Para ella, cantar versos como «Tanto he visto y he sentido y yo sé que de todo eres lo mejor, y en la vida nunca voy a entender que me hubieras amado» significan, en este punto de su vida, tener un poco más de claridad sobre lo que es experimentar el gozo extremo y la sensación de pérdida «…lo que es la llenura y el vacío, el estar acompañado y a veces sentirse abandonado, celebrar victorias y a veces en silencio, llorar un fracaso», agrega, enfatizando que «en todos esos momentos algo no cambia: Que Dios me ama, que no consulta con sus sentimientos a ver si quiere amarme o no. Nosotros, los humanos, amamos por conveniencia, preguntamos por el pasado para ver si los otros son dignos de nuestra compañía, pero Dios es diferente. Jesus es diferente. Él ama “a pesar de”. Él es digno de imitar», finaliza.

Actualmente Ruth Mixter lleva a cabo una agenda de presentaciones y conferencias, pues también es una excelente oradora. Se encuentra preparando una serie de charlas para mujeres y jóvenes, pues además de ministrar con el canto, es otra de las actividades que disfruta.

«Daría lo que fuera» está disponible en iTunes, plataforma en la que el álbum «Inquebrantable» se puede ordenar previamente a su lanzamiento a un precio
especial.

Mira el videosencillo oficial de «Daría lo que fuera» aquí: