Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Switchfoot presenta su décima producción ‘Where the Light Shines Through’

La banda americana Switchfoot que lleva dos décadas de trabajo arduo en su exitosa carrera musical, lanzará el próximo 8 de julio su décimo álbum titulado Where the Light Shines Through bajo el sello de Vanguard Records que se asoció para esta ocasión con Capitol Christian Music Group.

Desde el año 2014 con la aclamada producción Fading West, Switchfoot no había dado señales de lanzar una nueva producción, y para esta ocasión contaron con la colaboración de John Fields, quien dirigió el multi-platino The Beautiful Letdown.

13256039_10154840364311679_6008690657963065318_n

Respecto a la temática y composición de cada tema en Where the Light Shines Through, Jon Foreman, vocalista y director de la banda, reflexionó sobre las heridas que tiene la humanidad: “La herida es Afganistán, es Palestina, es Estados Unidos. La herida es nuestros hogares rotos, nuestros matrimonios rotos, nuestros corazones rotos. La herida es el Gólgota, la herida es la Cruz. Pero en lugar de huir, vamos a abrazar la verdad de nuestra humanidad quebrantada, y ¡la verdad nos hará libres! No pretendamos estar bien después de todo, pues los enfermos necesitan un médico. Estamos heridos de muerte. Oscuramente heridos. ¿Realmente creemos en un Dios vivo que es nuestro redentor, fuerte, amoroso y capaz de curar estas heridas? Si es así, entonces vamos a llevar nuestra oscuridad, vamos a entregársela a él.. La vida es corta y quiero vivir bien. A través de tus heridas es donde la luz brilla”

BRO-AM ‘invirtiendo en nuestra próxima generación’ es un evento que realiza Switchfoot desde hace 12 años en su ciudad natal San Diego (CA) y que atrae a más de 15.000 personas para un concurso de surf en la playa, los fondos que se recogen en este evento, se otorgan a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a jóvenes de escasos recursos, con un enfoque especial en los programas relacionados con la música, el arte y el surf.  El próximo BRO-AM se realizará el 9 de julio, allí Switchfoot presentará por primera vez su décima producción Where the Light Shines Through.

Float” and “Live It Well” son los dos temas que ha lanzado hasta ahora como un abrebocas de su nuevo álbum que ya está disponible por pre-orden en la página web de la banda (switchfoot.com)

Mira en exclusiva el nuevo video de Switchfoot aquí: