Twitter Facebook Flickr Youtube Skype
Inicio » Noticias Musicales » Toby Mac Gana Grammy con EYE ON IT

Toby Mac Gana Grammy con EYE ON IT

tobymac-eye-on-itTobyMac se suma al éxito torbellino de su último lanzamiento «Eye On It», que se llevó a casa el premio al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea. Esto marca su segundo Grammy ® como solista y sexto triunfo de su carrera.

El premio viene después del debut impresionante del álbum en el número 1 en el Billboard Top 200 y iTunes ® cuadros generales, su victoria en el Premio American Music. GRAMMY ® se anunció durante la presentación de 55 ª edición de los premios GRAMMY ® en el Staples Center en Los Angeles.

Al enterarse de su victoria, TobyMac, quien fue cabeza de cartel Winter Jam en Atlanta, dijo: “Cuando era adolescente al escribir canciones, nunca me imaginé ganar un Grammy… es un honor que cada artista sueña! Estoy verdaderamente humillado y tan agradecido por el increíble talento que me rodea” Afirmó.

Con más de 11 millones de unidades en ventas de la carrera, la carrera de TobyMac continúa por la vía rápida, con su proyecto más reciente, «Eye On It».

El video musical de la pista insignia de este album, recibió más de 500.000 visitas en sus primeras tres semanas.

Sus últimos cuatro proyectos como solista han recibido la certificación RIAA Oro y su DVD en vivo, Vivo y transportados, está certificado platino por la RIAA y recibió un premio GRAMMY ®. TobyMac ha sido nominado dos veces para un American Music Award, ganando su primer premio AMA en la categoria ” Favorite Artist in the Contemporary/Inspirationa” el año pasado, también barrieron con los Premios Australianos de Música 2013.

Su álbum de 2009, Tonight recibido GRAMMY ® asiente por Mejor Álbum Gospel Pop / Contemporáneo y Mejor Canción Cristiana Contemporánea. TobyMac está encabezando el Winter Jam Tour de la Costa Este, que se prolongará hasta finales de marzo.

COMENTARIOS

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario